Los delegados del Viceministerio de Transporte montaron varios operativos antidoping en la cabecera del departamento de San Miguel, logrando ubicar a ocho sujetos que manejaban en estado de ebriedad, con lo que lograron evitar que causaran algún accidente de tránsito y daños a terceros.
Las capturas se realizaron en horas de la noche y madrugada de este sábado, donde también participaron agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil.
Los conductores dieron positivo a pruebas de alcohol en aire espirado con valores de 152, 241, 111, 123, 129, 144, 125 y 130. El valor más alto fue de 241, que equivale a que esa persona bebió el equivalente a diez cervezas de tamaño normal.
A los capturados se les informó que no pueden manejar en estado de ebriedad, que tendrían que ser llevados a una bartolina de la PNC y remitidos sus casos a la Fiscalía General de la República (FGR) para que sean acusados por conducción peligrosa.
Un mal paso y zaz,bueno pues sus respective multas ,mas los carros aunque ya viejos la ventas de estos pueden servir para mas carreteras o funcion benefica