Una grata sorpresa tuvo el pívot de la Selecta playera, Rubén Batres, ya que fue visitado el miércoles por sus compañeros en el Hotel Polideportivo del INDES, donde se encuentra alojado con su esposa y sus hijos, mientras se recupera de la intervención quirúrgicamente a la que fue sometido la semana pasada.
“Me siento alegre porque sabemos que somos una familia, que venimos luchando hace muchos años con mis compañeros de la selección, y este día me vinieron a ver, me siento alegre del momento que estoy pasando, me vienen a dar una alegría y eso me motiva más para seguir adelante”, dijo Batres.
Batres continúa recuperándose de la cirugía mediante la cual le fue corregida una espondilolistesis L4 L5 y un pinzamiento discal L4 y L5.
“Cada uno me escribe casi todos los días para preguntarme cómo estoy y eso me hace motivarme, alegrarme porque están pendientes de mí, no se han olvidado, como dice uno, siempre están atentos, y este día ha sido una gran alegría porque han venido aquí, donde estoy hospedado en el Hotel del INDES,, comentó.
Luego de saludarlos, tanto el entrenador como los seleccionados dieron palabras de aliento al pívot de la Selecta, quien se mostró muy atento a los comentarios de sus compañeros.
“Esperamos que te recuperes pronto. Le damos gracias a Dios que estás bien, con el apoyo que has tenido del INDES y de la Fesfut”, dijo Rudis Gallo, entrenador del equipo nacional, quien agregó que el apoyo del instituto de los deportes ha sido importante y no duda que, independientemente quien afronte una situación similar a la de Batres, tendrán el apoyo de la institución.
“Para mi y mis compañeros es una gran alegría estar acá visitándolo, dándole fuerzas para seguir adelante. Sabemos que va a tener una buena recuperación y lo esperamos con los brazos abiertos”, comentó Agustín Ruiz.
Batres comentó a sus compañeros que, aunque su operación fue delicada, se ha sentido bien, que ya camina un poco y por eso se encuentra alegre, sobre todo porque se encuentra al lado de su familia.
“Quisiera estar con mis compañeros entrenando, pero tengo que aguantarme un par de meses para seguir ya adelante con la selección, que eso es lo que me motiva más, ponerme la camisa azul y blanco, que eso me motiva mucho”, comentó.
Antes de visitar a Batres, los jugadores y cuerpo técnico de la Selecta playera recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, gracias a las gestiones del presidente ad honórem del INDES, Yamil Bukele.