El ministro de Trabajo, Rolando Castro, finalizó este martes 2 de agosto su gira por Canadá, donde se reunió con empresarios de aquella nación para ampliar el programa de Migración Laboral, así como verificó las condiciones en las que laboran decenas de compatriotas que se han acogido al programa.
El funcionario dijo que pudo constatar el estado de ánimos y de salud de los salvadoreños, y no reportó anomalías. «En nuestra #GiraEnCanadá, no podíamos dejar de verificar las condiciones de nuestros trabajadores que han viajado en los diferentes contingentes, su estado de ánimo y salud, dónde viven y trabajan. Cuando me despedí me sentí triste, pero ellos están felices con su trabajo», destacó Castro.
De igual manera, se mostró satisfecho por la gestión realizada por el gobierno salvadoreño en cuanto a abrir oportunidades a la mano de obra local para que se desarrollen en países industrializados.
«Lo más importante de ser servidor público, es ayudar a las personas que más lo necesitan, estamos creando fuentes de empleo en el país y tenemos el #ProgramaDeMigracionLaboral Nuestro objetivo en el gobierno del Presidente @nayibbukele es un día erradicar la migración irregular», sostuvo.
Ya se t va terminar tu castillo de naipes gato muerto de hambre
Tienen que vigilar porque en canada hay empresas que abusan de los inmigrantes, recuerden que los trabajadores están allí porque las empresas lo han pedido, no el gobierno, y están bajo su responsabilidad, ya hay antecedentes de maltratos
Recordemos cuando fueron a trabajar al medio Oriente………..SE PUSIERON A PIJA Y NO RESPETAN LEYES DEL PAIS RECEPTOR!.