El diputado del partido ARENA, Rodrigo Ávila, afirmó que ha pedido permiso sin goce de sueldo ante la Asamblea Legislativa para ausentarse de sus labores en medio de las investigaciones que desarrolla la Comisión Especial en el caso de los sobresueldos entregados por gobiernos anteriores.
“Este servidor pidió permiso sin goce de sueldo para atender asuntos familiares importantes”, expresó Ávila en sus redes sociales, bajo el mismo argumento que utilizó Norman Quijano para evadir la justicia salvadoreña mientras huía a Honduras.
Ávila ha sido señalado en reiteradas ocasiones de haber sido parte de la red de funcionarios públicos que recibía sobresueldos de fondos Estatales durante el periodo presidencial de Antonio Saca.
Este día, Rodrigo Ávila fue citado ante la Comisión Especial que investiga los sobresueldos, por lo que el «permiso» no le impedirá presentarse a comparecer sobre el caso en investigación.
Gracias Diputada por estar pendiente, pero este servidor pidió permiso sin goce de sueldo para atender asuntos familiares importantes.
— Rodrigo Ávila (@RodrigoAvilaSV) August 17, 2021
Lo aclaro porque algunas personas y medios en su afán de generar odio político, no respetan ni los lutos, ni la enfermedad, ni a la familia. https://t.co/ltYEzK1evT
Hay vídeos de ese señor en los cuales acepta recibir pagos adicionales al salario! Familiar importante = huir?
a si a si ajajajaj bien del mero cutete los tiene bukele
Topenlo, Topenlo, Topenlo
¿Cuándo digan que ya salió del país…. ? ¿Y entonces… ?
estas jentes llegaron peor que losconquistadores. llegaro arasar contodo