Un hombre de 25 años, compraría un casco de la marca SMK en color blanco, rojo y negro que vio ofertado en la página de Marketplace, ya que se parecía al que le habían robado el viernes de la semana pasada frente a la clínica del ISSS en la colonia Prados de Venecia III, en Soyapango.
De inmediato, contactó al vendedor José Alberto S. C., de 34 años, con quien quedó en hacerle la entrega del casco en el Centro Comercial Plaza Soyapango.
Al verificar el casco, la víctima reconoció que era el mismo que le habían robado días atrás, por lo que dio aviso a la Policía Nacional Civil.
La policía se hizo presentes en el lugar y lograron la captura del sujeto, quien fue llevado de inmediato a la delegación cercana donde se le acusó del delito de hurto.
La Fiscalía General de la República no ha podido contactar a la víctima para que presente la acusación formal en contra del imputado. Por tanto, el Juzgado Tercero de Paz de Soyapango ordenó la instrucción formal con las siguientes medidas: la restricción de salir del país y no cambiar de domicilio sin previo aviso al Juzgado Segundo de Instrucción, quien será el encargado de llevar el proceso.