El periodista Roberto Hugo Preza, por medio de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, aseguró que las acusaciones de supuestos acosos sexuales que se hacen en su contra son completamente falsas.
El comunicador atribuye los ataques, a una conspiración que hay en su contra y que estaría basada en calumnia y difamación.
«Hay personas que su corazón esta corroído por la envidia», indicó.
“Estoy atravesando uno de los episodios más críticos de mi vida producto de una conspiración que está basada en calumnia y difamación contra este servidor. Antes de ser periodista soy esposo, hijo, hermano y fundamentalmente padre de familia; familia que junto a mí está soportando un cruel y despiadado ataque”, puntualizó.
“Este momento duro no se lo deseo a nadie por más grande que sea la diferencia personal que tengamos, por ello, mi familia y yo hemos puesto esta dura prueba en las manos de Dios todo poderoso para que me saque en victoria de esta batalla desleal y burda, de la cual soy víctima”, aseveró.
“Garantizo a todos que el resultado será a mi favor por una gran razón, todo lo que me acusan es una falsedad total. Dios perdone el corazón negro de estas malas personas”, concluyó.
Lea el comunicado en su totalidad:
Toda persona es inocente hasta que demuestre lo contrario. No juzguemos antes de tiempo. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra Si es culpable el karma se encargara de el
Eso es lo que hace un cara y cuerpo de de sapo como este acosador de mujeres acepta que cometiste un error y talvez conseguis un poco de integridad.