El periodista Roberto Hugo Preza, por medio de un comunicado de prensa publicado en redes sociales, aseguró que las acusaciones de supuestos acosos sexuales que se hacen en su contra son completamente falsas.
El comunicador atribuye los ataques, a una conspiración que hay en su contra y que estaría basada en calumnia y difamación.
«Hay personas que su corazón esta corroído por la envidia», indicó.
“Estoy atravesando uno de los episodios más críticos de mi vida producto de una conspiración que está basada en calumnia y difamación contra este servidor. Antes de ser periodista soy esposo, hijo, hermano y fundamentalmente padre de familia; familia que junto a mí está soportando un cruel y despiadado ataque”, puntualizó.
“Este momento duro no se lo deseo a nadie por más grande que sea la diferencia personal que tengamos, por ello, mi familia y yo hemos puesto esta dura prueba en las manos de Dios todo poderoso para que me saque en victoria de esta batalla desleal y burda, de la cual soy víctima”, aseveró.
“Garantizo a todos que el resultado será a mi favor por una gran razón, todo lo que me acusan es una falsedad total. Dios perdone el corazón negro de estas malas personas”, concluyó.
Lea el comunicado en su totalidad:
Quiere decir que las que trabajan allí pasaron por las manos de este tipo por que las que denuncian son las que no trabajaron alli
Y si el curita llega a decir algo el domingo en su sermon ya te jodiste.
este viejo calaña es paleta de dos sabores. mamploron le gusta tenerla y qe se la tengan.
Todo se paga, escupiste para arriba. Recuerdo que este señor fue el primero en levantar una información falsa y calumniosa contra un ginecólogo hace varios años, aduciendo que había intecambiado bebés en un hospital privado para tráfico de órganos
Senores lectores vallan al periodico digital » Voz de la Diaspora » ahi esta toda la nota .. A mi no me queda duda si esto era un secreto a voces .. este maje quisiera tenerlo de frente y darle una berguiada .. Este maje mando a matar a un vato
Simplemente, viejo verde, sinvergüenza y cínico!
Ya basta de tanto abuso contra la mujer, malditos!
TODO ESOS MEDIOS DE COMUNICACION SON UN VERDADERO PROSTIBULO
yo trabajo ahí y vi como las presentadoras necesitaban sacarse algo para poder sobresalir este señor se dio gusto