Los cadáveres de dos hombres fueron recuperados la madrugada de este miércoles por rescatistas de la Cruz Roja Salvadoreña en una zona escabrosa y despoblada del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con el reporte del cuerpo de socorro, en las tareas participaron elementos de las seccionales de Santa Anita, Mejicanos y Opico, así como personal de Protección Civil.
La zona en la que se encontraban los cuerpos está alejada de la carretera, por lo que los equipos de rescate debieron caminar al menos una hora para llegar al lugar, en medio de maizales. La operación duró alrededor de dos horas, indica la Cruz Verde.
Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los fallecidos ni las circunstancias en que murieron en vista que se trata de una noticia en desarrollo y serán las autoridades correspondientes quienes actualicen esos datos.
Anoche, la Policía Nacional Civil informó sobre un fuerte de decomiso de armamento que un grupo de pandilleros mantenía resguardado en una caleta y, fuentes extraoficiales, indicaban que previo al hallazgo había ocurrido una balacera y posible muerte de pandilleros.