La Cámara Primera de lo Civil de San Salvador, reprogramó para dentro de los próximos diez días la audiencia preparatoria contra el expresidente de la República, Elías Antonio Saca González y su esposa, Ana Ligia Mixco Sol de Saca, debido a que uno de los magistrados se encuentra indispuesto de salud.
Según los apoderados legales de Saca González y de Mixco Sol de Saca, el magistrado Henry Macall Zometa, se declaró enfermo el martes y les notificó que que por ese motivo se suspendería esta diligencia judicial.
Se informó, que el abogado Fausto Antonio Gutiérrez Molina renunció de forma voluntaria a la defensa del expresidente, por lo cual la Cámara otorgó diez días plazo para que se nombre al nuevo apoderado legal.
Por este motivo, la Cámara aún no da una fecha específica para la próxima audiencia debido a que se tiene que esperar hasta que Elías Antonio Saca y Ana Ligia Mixco Sol de Saca nombre a su nuevo representante.
Elías Antonio Saca y Ana Ligia Mixco Sol de Saca son demandados por la Fiscalía General de la República por el delito de enriquecimiento ilícito.
En el caso del expresidente Saca, la Fiscalía lo demandó por un supuesto enriquecimiento ilícito de un poco más de 3.9 millones de dólares y a la exprimera dama, por no poder justificar un incremento patrimonial de más de 589 mil dólares.
Es la UNICA pareja Presidencial PERSEGUIDA. A las demas hay que hacerles un ALTAR
El Sr.Saca y su familia se apropiaron de muchos millones de dolares que eran para el pueblo por lo tanto deverian cumplir una condena no menor de 245 años en Prision y serrar este caso
Ya no le den tantas vueltas, que se haga Justicia ya.
Por que será que protegen a la señora de Saca, con la pena pero culpable es y debe asumir. A la gente sin influencias rapidito va a la cárcel, como la noticia del que robó un arma al empleador, y esta gente que!