La Policía Nacional Civil (PNC) informó que aproximadamente siete personas resultaron lesionadas en varios accidentes de tránsito registrados esta mañana en distintos puntos del gran San Salvador.
Uno de los percances viales ocurrió sobre la cuarta calle Poniente y la avenida Cuscatlán, frente al Palacio Nacional, en pleno centro de esta capital, donde colisionó un pick up y un taxi.
Según agentes de tránsito de la PNC, el conductor del taxi resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo.
De igual forma se dijo que el motorista del pick up que fue identificado como Guillermo Cuéllar, de 33 años, manejaba con 187 grados de alcohol en su sangre, por lo cual será acusado de conducción peligrosa.
Dos personas más resultaron lesionadas esta madrugada, en otro accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, entre los municipios de Quezaltepeque y San Juan Opico, departamento de La Libertad.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo debido al agua acumulada por la lluvia de la noche del miércoles. Los lesionados son Isaí Galdámez Rivera, de 33 años, y Marco Antonio Hernández.
Otro accidente automovilístico se registró esta mañana sobre la avenida Jerusalén, cerca del redondel Masferrer, de San Salvador, donde solo hubo daños materiales.
De igual forma otro choque se produjo sobre el bulevar del Ejército, en el municipio de Soyapango, de San Salvador.
Uno más sobre la carretera Panamericana en el sentido que de que San Miguel conduce a San Salvador, en el lugar conocido como El Sitio. Los lesionados fueron llevados a un centro asistencial de la zona.
La racha no es nueva y en gran parte es consecuencia del estress por la criminalidad que se vive. Y el delito de manejarr borracho se llama -MANEJAR BAJO LA INFLUENCIA DE ESTIMULANTES O SEA DUI
Es que muchos pasaron del caballo al carro y eso es diferente, el resultado son accidentes