Usuarios en redes sociales reportaron la presencia de unidades de emergencia en el segundo nivel del centro comercial La Gran Vía, en las cercanías de una tienda de electrodomésticos.
De forma preliminar, se desconoce la identidad de la persona involucrada y su estado de salud, ya que hasta el momento no existe información oficial al respecto.
Testigos indicaron que personal de socorro y seguridad atendió la situación y resguardó el área. Se recomienda esperar información confirmada por las autoridades.




