Dos personas fallecieron este domingo a causa de covid-19, informó el ministro de Salud, Francisco Alabí, y agregó que ambos casos se trata de personas del sistema de salud. El número de víctimas mortales a causa de esta enfermedad subió a 74 en el país.
Detalló que uno de los fallecidos tenía 54 años, y la otra persona 66.
«Dos salvadores perdieron la vida, personal que está de frente de esta pandemia. Dos miembros del sistema de salud de 66 y 54 años», dijo de manera escueta.
Alabí pidió a los salvadoreño cuidarse a sí mismos y a sus familias para evitar contraer el virus. Enfatizó que «la enfermedad es delicada y la única manera de evitarla está en nuestras manos con el auto cuidado», señalo.
El país reporta hasta este domingo 3,720 contagios y la cifra sigue creciendo, y se prevé que suba en las próximas semanas debido a que no hay una ley que obligue a los salvadoreños a guardar la cuarentena.
Es una làstima que la primera linea del combate contra la pandemia hayan fallecido, Oremos porque ellos sean recibidos en el reino de Dios y a las familias resignacion porque los propòsitos de Dios aun no los alcanzamos a Disernir. Animo familias y a
UN EMPLEADO DE SALUD DE 66 AÑOS??? ACASO NO SE HABIA DECRETADO DESDE UN INICIO QUE LOS MAYORES DE 60 (HOMBRES) DEBIAN QUEDARSE EN CASA???….. ME HUELE MAS A NEGLIGENCIA ESTE CASO! QUE DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA