Un contingente de 50 privados de libertad del programa gubernamental Cero Ocio llegó a Cojutepeque, Cuscatlán, este sábado 26 de diciembre, donde realizaron labores de limpieza, mitigación de riesgos y mantenimiento de áreas verdes, en respuesta a la solicitud de los habitantes del
lugar.
Este tipo de trabajos pretende generar un impacto positivo en la población, pues la recuperación de espacios es clave para mantener un clima de seguridad en las comunidades y dignificar a sus habitantes.
De la misma forma, en la colonia Santa Marta, en San Antonio Abad, San Salvador, también se llevó a cabo trabajos de ornato.
La intervención de los reos también ha sido clave en el proyecto habitacional El Espino, en Antiguo Cuscatlán, donde continuaron trabajando en la construcción de viviendas para personas que viven en vulnerabilidad. Estos trabajos son supervisados por el Ministerio de Vivienda.
BUkele 2021 …. Lo Mismo se debe Hacer con los que No puedan pagar Multas Por Bajos ingresos Trabajos comunitarios, tambien se deben crear escuelas especiales para todo bicho y bicha que no estudian y solo hacen desordenes…