La Policía Nacional Civil (PNC) con apoyo de efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), desarrollaron un operativo en varios municipios de Ahuachapán, logrando la captura de 21 sujetos acusados de delitos como homicidio y violación.
Se detalló que, del total de las detenciones, ocho son por el delito de homicidio, cuatro por hurto agravado, dos por violación, dos por agresión sexual en menor e incapaz y dos sujetos por resistencia y allanamiento de morada.
Asimismo, se intimaron a tres reclusos de los penales de Chalatenango y Santa Ana, a los que se les atribuyen los delitos de homicidio y limitación ilegal a la libertad de circulación.
Los arrestos se efectuaron en los municipios de Atiquizaya, San Lorenzo, San Francisco Menéndez, San Pedro Puxtla y Tacuba, en cumplimiento de las órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).
Todos los detenidos serán puestos a la orden de las instancias correspondientes en las próximas horas.
Así presentarán al tacuacin peinado y los demás imbulucrados negociantes de pandillas y soportadores de estas estructuras crimínales pero esté fiscal demuestra que arena y los corruptos frentudos ya le pagaron investigue a los diputados Parker inepto