Al menos 15 personas resultaron lesionadas esta mañana, luego que un bus que trasportaba personas tuviera un accidente de tránsito en la carretera que conduce de Santa Ana a Salvador.
La Policía Nacional Civil (PNC), informó el bus chocó contra un árbol, cerca de una zona industrial conocida como American Park.
Cuerpos de Socorro atendieron a los lesionados, los de mayor gravedad fueron trasladados al Hospital Nacional San Rafael en Santa Tecla.
NO ENTIENDO COMO LA POLICIA Y DEMAS AUTORIDADES QUE LES COMPETE ESTE TEMA NO LE PONEN ATENCION PRIMARIA A LOS TRANSPORTISTAS DE ESOS BUSES AMARILLOS, REALMENTE SON UNOS VERDADEROS ANIMALES AL VOLANTE, EN L PERSONAL UN DE ESOS LLENO DE PERSONAL ME SACO DE LA CALLE A TODA VELOCIDAD POR IR PELEANDOSE LA VIA CON OTRO SIMILAR, DELANTE DE LA POLICIA COMETEN SENDAS VIOLACIONES DE TRANSITO Y LA POLICIA NO HACE NADA CONTRA ESTAS BESTIAS.
Es una lastima ver como estos conductores manejan peor que como si llevaran animales, pobre gente y los buseros pidiendo mil de subsidio por cada chatarra y las leyes para mi deverian de tener alguien que investigue hay muchos lugares donde los buses estan aguardados pero siempre reciben el subsidio como en el salvador tod es puro transe y las autoridades solo tomen estos 400 pesos asi quien no va comprar mas y mas buses ya es tiempo que los emPUTADOS osea diputados hagan algo para que aprendar quitarles el subsidio y si siguen quitarles la linea y darselas a… Leer más »
Amplien la informacion por favor.
Han habido muchos accidentes causados por los buses amarillos, los buses han terminado su vida útil en el país de origen, y sumado a chóferes irresponsables, que manejan cuál fueran dueños de la carretera y de las vídas. Hagan algo por favor.