A través de un comunicado, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, se defendió nuevamente de los señalamientos en su contra hechos por un testigo criteriado, quien asegura que entregó dinero a pandilleros a cambio de sus votos durante la campaña presidencial del 2014.
“Jamás me he reunido con pandilleros para negociar absolutamente nada. Reafirmó con toda convicción que estoy siendo víctima de una infamia”, reza parte del comunicado difundido en redes sociales, este sábado 12 de octubre.
“Quienes me conocen saben que soy una persona que actúa con base en principios y con ética en el ejercicio de los cargos que desempeñan. Que no se encuentra la forma Cómo destruir una imagen que se ha construido a través de años de trabajo y de servicio al ciudadano por lo que, valiéndose de una mentira, hoy me atacan cobardemente”, agregó.
El parlamentario dice confiar en que “prevalecerá el Estado de Derecho” y que el tiempo le dará la razón.
— Norman Quijano (@norman_quijano) October 12, 2019
Ayer, un miembro de la estructura criminal MS de clave “Noé” con beneficio de criterio otorgado por la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó que Norman Noel Quijano, ofreció hasta un millón de dólares a cambio de votos que lo llevaran a la presidencia del país, en las elecciones del 2014.
“Noé”, declaró en el juicio, que Quijano del partido ARENA se habría reunido con varios cabecillas de la MS y de la pandilla 18, teniendo como objetivo que ambas estructuras criminales le endosaran sus votos en las elecciones presidenciales del 2014, donde disputaba la presidencia del país con el efemelenista, Salvador Sánchez Cerén.
Según el testigo criteriado, Norman Quijano se reunió con cabecillas de la MS en los momentos que era el candidato presidencial del partido ARENA en el 2014, donde ofreció esa cantidad de dinero a cambio de votos.
De hecho, “Noé” declaró que el hoy presidente de la Asamblea Legislativa tuvo acercamientos con los cabecillas “Snyper”, “Chivo de centrales” y “Cisco de tecla”.
En el juicio que se sigue contra 426 pandilleros vinculados a la “Operación Cuscatlán”, “Noé” también relató que los pandilleros habrían reclamado por los anuncios publicitarios de Norman Quijano, donde se comprometía que haría todo lo posible para que el país quede libre de maras, un mensaje que no caía en gracia de los delincuentes, por lo que el entonces candidato presidencial les habría dicho, que “los spots que promovía en campaña contras las maras sólo eran una cortina política, pero que sus planes eran otros y que iba a cambiar los tipos de anuncios publicitarios”.
Otros que también fueron mencionados por “Noé”, fueron los mediadores de la tregua entre pandillas el alemán Paolo Lüers y el exguerrillero, Raúl Mijango, quienes informaron que el partido ARENA está dispuesto en tener más diputados a toda costa y por ese motivo acordaron que se entregaran 225 mil para la MS y otra cantidad similar para la pandilla 18.
Ahora se ase la víctima don tacuacin devuelvan lo robado y aber que dice la garrapata mal peinada que sele borró el caset y se izó uno de ellos hoy ni tiene valor de criticar a los corruptos el tamal es grande quizás
Estos arenarcos Todos son unos grandes Yorones, pronto lo veremos yorar al igual que Velado. Remember ?.
PRIMERO PERDIO EL NYLON, DESPUES PERDIO EL PUEBLO, HOY PIERDE EL PUESTO
El Capitulo de Quijano en El Manual de la Corrupcion de Arena del Dr. Salvador Arias para ver lo que se levantado
Señor sin Etica ni Moral todos savemos que ARENA se ha financiado con Dinero Robado de las Arcas del estado Y que pir ustedes el pueblo esta en la miseria por ustedes se derramo tanta sangre en la guerra ustedes echaron a peliar a los pobres
Antes que se destapen los arreglos de sobreprecio con MIDES para financiar su campana. Va a ser mucho peor
Queremos Justicia queremos 355 años de Carcel para este Delincuente que financia el terrorismo y que sembro el Miedo y terror diciendole AQUI alas famiares de los TPS en USA que Votaran por ARENA porque si Perdia todos ivan hacer deportados de EEUU
TACUAZIN de dos patas.
No se puede ocultar el sol con un dedo, ni todo el tiempo