El presidente de la Asamblea Legislativa, diputado Norman Quijano, afirmó que le alegra la resolución de la Cámara Segunda de lo Penal que reafirmó la exoneración de responsabilidad civil a la familia del expresidente Francisco Flores, en el caso donde presuntamente habría malversado $15 millones de fondos donados por Taiwán.
«Me alegro por esa resolución, me alegro por la familia Flores tan vilipendiada, tan golpeada… Siempre dijimos que la justicia a veces tarda, pero no olvida», señaló el diputado arenero, Norman Quijano, este domingo 28 de octubre, luego de salir de la misa de acción de gracias por la canonización de San Romero.
Quijano agregó que le complace que «el patrimonio del presidente Flores» le queda a su familia, pues fue un «patrimonio heredado de muchos ancestros».
El pasado viernes la Cámara Segundo reafirmó la exoneración de responsabilidad civil, argumentando que la Fiscalía General de la República (FGR) no presentó “suficientes pruebas para revertir la sentencia del Tribunal Quinto de Sentencia”, instancia que había liberado ya a la familia Flores de toda responsabilidad.
Además, la FGR “incumplió los plazos” y “faltó formalidad en los documentos de Taiwán”, es decir faltaron firmas autenticadas por el Cónsul.
Es una llástima; Cuando el sepor flores fue confrontado, confirmo el desvio del dinero. El señor Quijano lo acepto, que varios millones fueron a parar al ppartido. Nunca pudo el sr Flores comprobar su inocencia, al final todo estaba claro. En base a todo eso, puedo decir que era culpable. Asi que este señor Quijano, no venga a decir eso que dice. Ojala dijera lo mismo con lo de Monseñor RRomero, y ellos hicieran verdadera justicia aceptando la participación de Dabuisson en el crimen. Arena y su hijo dicen que la investigación que se hizo en esa epoca no demostró… Leer más »
LLamar PATRIMONIO FAMILIAR, es otra muestra mas de lo corruptos y ladrones que son los de ARENA #Devuelvanlorobado