El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, recomendó al presidente de la República, Nayib Bukele, ser prudente con sus publicaciones en redes sociales, luego de señalar que dos altos funcionarios del FMLN están financiando a las pandillas a cambio de atacar a elementos de la PNC para desestabilizar al gobierno.
“Es la acusación más grave y más delicada que yo he escuchado de parte del presidente en sus 10 días de mandato, le recomendaría prudencia y si tiene evidencias ante la gravedad de sus señalamientos debería de presentarlas a donde corresponde”, manifestó el legislador esta mañana a los medios de comunicación.
“El Estado entiendo que tiene tres instituciones de inteligencia, la OIE, la Policía y la Fuerza Armada, y cuando él expresa que las tres instancias revelan esa información es algo serio porque el presidente de la república lo está diciendo y lo hace contra una fuerza política”, añadió.
Quijano dijo no criticar la acusación de Bukele, sino la manera en que lo hace público a través de su cuenta de Twitter.
“No puedo criticar el señalamiento, lo que puedo criticar es la gravedad de la acusación y la forma para hacerlo público y revelar información de inteligencia en esa forma”, acotó.
En otro tema, sostuvo que apoyarán la moción de Bukele de solicitar una asignación de $5 millones para dotar de nuevos uniformes a la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada.
“Vamos apoyar siempre a la policía y a la Fuerza Armada como lo hemos venido haciendo siempre y si ahora se trata de uniformes, yo no le veo mayor inconveniente, debemos de darle los uniformes, pero también debemos de darle buena alimentación, puntualidad en sus bonos, hay que darles protección”, mencionó.
Son de la misma calaña. Sinvergüenzas hoy hasta se defienden, como los dos partidos corruptos han hecho lo mismo, dicen. ARENA Y EL FRENTE SON LA MISMA BASURA
Con la Novedad, mi Mayor, que el Partido paso de Vasos Comunicantes, a Socio, es ahora Defensor del ENEMIGO