El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) remozó el Parque Natural Puerta del Diablo, fortaleciendo la visión dinamizadora del turismo, logrando que la población pueda disfrutar la riqueza ecológica, sus miradores de cristal o realizar las diferentes actividades que se ofrecen en los peñascos El Chulo, El Chulito y El Chulón.
“Agradecemos al Presidente Nayib Bukele por estar arreglando los parques. Ahora, que estamos de vacaciones, aprovechamos con mis hermanas y demás familia a venir acá. Tenía bastante de no visitar este parque y veo que ahora está hermoso. Uno puede caminar libremente con teléfonos, con cámaras, también puede comprar sin problema, hay seguridad”, expresó la visitante, Xenia Flores.
Las transformaciones que impulsa el Gobierno permiten que los salvadoreños hagan turismo en el país, al contar con lugares seguros. El sector turístico es uno de los principales pilares para el desarrollo de la nación.
“Estamos agradecidos por todo lo que han hecho acá. Antes, cuando yo salía a vender, tenía miedo de que me fueran a quitar mis ganancias. Ahora, puedo venir acá sin problema con mi familia y sé que no nos pasará nada. Estoy agradecida con nuestro Presidente Bukele”, añadió la visitante, Marta Castillo.
El Gobierno del Presidente Bukele trabaja por garantizar seguridad a la población que visita las diversas opciones como playa, montaña, parques recreativos y otras joyas turísticas.