El programa de mejoramiento vial del Gobierno del Presidente Nayib Bukele inició este fin de semana en el municipio de Anamorós, departamento de La Unión, bajo la supervisión de la Dirección de Obras Municipales.
Los trabajos de inicio fueron presididos por el director ejecutivo de la DOM, Álvaro O’Byrne, junto al alcalde municipal, José Alfredo Benítez.
Con este proyecto, la DOM mejorará la calle que conecta desde La Cruz del Calvario hasta el arco de entrada del municipio. La longitud es de 955 metros y serán intervenidos con mezcla asfáltica.
Las cuadrillas trabajarán también en un paso de agua que se solucionará con un cajón de concreto hidráulico de sección de 2 metros por un metro.
Cumpliendo con el mandato del Presidente Nayib Bukele, en el proyecto se incorporarán hombres y mujeres de esta localidad seleccionados durante las ferias de empleos desarrolladas a principios de septiembre.
El programa de mejoramiento vial, con el cual se están transformando calles de tierra en asfaltadas o de concreto hidráulico, está conectando el desarrollo y llevando mejores calles a más territorio salvadoreño.
Desde el pasado 27 de enero, Obras Municipales está transformando la red vial de la cabecera departamental de La Unión como los municipios de Pasaquina, Bolívar, Playa Blanca, Santa Rosa de Lima, El Carmen, San Alejo y El Sauce.