Cristóbal Cornejo Torres deberá permanecer los próximos 8 años encerrado en una prisión, esto por decisión de un juez que lo encontró culpable por haber realizado tocamientos inapropiados en perjuicio de una menor de edad.
La Fiscalía General de la República (FGR) evidenció que la agresión se dio una sola vez a mediados del año 2018, en el interior de una vivienda del área rural del municipio de Tonacatepeque; la víctima quedó al cuidado de unas personas y en en horas de la noche, el sujeto llegó hasta donde estaba la menor sola y bajo amenazas realizó los manoseos.
“El imputado Cornejo Torres dirigió amenazas contra la víctima, advirtiéndole que le causaría la muerte a sus parientes, si ella decía lo que había hecho, lo cometido fue en perjuicio de su integridad sexual”, explicó la fiscal del caso.
Fue después de conocer toda la prueba acusatoria que el Tribunal 4º. de Sentencia de San Salvador resolvió declarar responsable penalmente al imputado, por cometer el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz y ordenó su traslado hacia un centro penitenciario del país.