El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibió este lunes 21 de octubre, las cartas credenciales de nuevos embajadores de España, Canadá y Panamá, marcando un hito en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con estos países.
Durante el encuentro, Bukele enfatizó la importancia de la cooperación internacional y el desarrollo conjunto en diversas áreas, incluyendo economía, cooperación mutua e innovación.
Los nuevos embajadores, que presentaron sus credenciales en un acto protocolario, expresaron su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno salvadoreño para impulsar iniciativas que beneficien a ambas naciones. Bukele destacó que estas relaciones son clave para el crecimiento y bienestar de El Salvador, en un contexto global que demanda colaboración y entendimiento mutuo.
Los BRICS esperan al salvador, pero cuando se vaya Bukele, nuevas ideas quedara huerfana, y la oposicion sigue sin rumbo, hay que mantener lo positivo y desechar lo negativo del Bukeleismo, no al derechismo