La tarde de este miércoles, el presidente de CEPA, Federico Anliker, se reunió en el Aeropuerto Internacional de El Salvador «San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez», con Adrián Neuhauser, CEO de Avianca, con quien conversó de nuevos proyectos a desarrollar en conjunto.
Federico Anliker aprovechó el encuentro para exponer las estrategias del gobierno del presidente Bukele y la mejora en los servicios aeroportuarios que han permitido la atracción de nueva inversión extranjera. El funcionario detalló que en lo que va de 2022, en este aeropuerto se han atendido a más de 2.2 millones de pasajeros y más de 22,800 operaciones de vuelos comerciales.
“Tenemos un incremento del 55% en la atención a viajeros y un 35% más en operaciones de vuelos comerciales de pasajeros, en relación al año 2021”, expresó el funcionario. También detalló que del 1 de enero a la fecha, el aeropuerto ha movilizado en la terminal de carga aérea 19 millones de kg en importaciones y exportaciones, en lo que va del 2022.
“Ampliamos las instalaciones para incrementar la capacidad de atención en la Terminal de Pasajeros, aumentamos el número de estacionamiento de aeronaves y modernizamos el aeropuerto. Nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes y viajero”, explicó el presidente de CEPA, durante un recorrido por las remodeladas instalaciones portuarias.
En el encuentro también participa el jefe de oficiales de operaciones de Avianca, Federico Pedreira.
Que les exijan mejorar la responsabilidad y el servicio que todos los pasajeros se quejan mejor!!!