El presidente de la República, Nayib Bukele, dedicó un saludo a la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, quien dentro de una semanas abandonará el país, luego de cumplir la misión diplomática.
«La embajadora Jean Manes no fue únicamente la embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, sino nuestra embajadora ante el mundo», dijo el mandatario, y agregó: «Podrán venir miles de embajadores más, y trabajaremos con ellos al 100%, pero no vendrá otra Jean Manes».
Bukele reaccionó así, luego de conocer este jueves, que el Senado de los Estados Unidos nombró hoy al sustituto de Manes, cargo que será ocupado por el coronel Ronald Douglas Johnson, quien aún no confirma su arribo a El Salvador para tomar posesión.
Johnson, ha servido al gobierno de su país durante más de tres décadas, cuando se inició como oficial en el Ejército, retirándose en 1998, y de ahí pasó a ser un destacado miembro de la inteligencia estadounidense.
https://twitter.com/nayibbukele/status/1144405912288976896
Por su parte, la diplomática estadounidense respondió al mandatario agradeciendo el gesto y reafirmó la amistad y buenas relaciones entre ambas naciones. «Creo firmemente en nuestra relación bilateral y que El Salvador tiene todos los ingredientes para triunfar. Con la voluntad de todos – no hay límites – y siempre seré fan de El Salvador», dijo Manes.
https://twitter.com/USAmbSV/status/1144410910112583680
Imágenes compartidas por el presidente Bukele
La Senora Embajadora es de los pocos representantes de Gobiernos extranjeros, que se ha involucrado con la poblacion de El Salvador. Su actitud hacia nuestra poblacion ha sido especial. Suerte Senora Manes. Muchas gracias!
Claro que nunca vendrá otra igual..hasta perdió una manga del vestido en el incendio en antiguo Cuscatlán. jajajajaja. Ridícula, esos vestidos no son para viejas, son para cipotas!!
Bukechele
Y porque no Te pronunciaste con la Embajsfora y su patron Nazi en contra del abuzo de familias immigrantes que dio como resultado entre otros la triste et injusta muerte de un padre y su pequena nina?
Sos otro mama chulo
NO SEAS LAMEBOTAS.-
Que hdp más lambiscón!
Los del FMLN le llamaron metida, pero gracias muy estimada y honorable embajadora Jean Manes, por haber metido su corazón en nuestro país. La inmensa mayoría de salvadoreños que amamos este país se lo agradece infinitamente. Que Dios la bendiga.
QUE LAMBISCON PERRITO MUEVE LA COLITA, «MILES» QUE TERMINO DE CANTIDAD MAS MAL USADO, SE VE QUE ESTE PASO LAS AULAS DEL BACHILLERATO DE NOCHE, ESQUE SOLO ESTUPIDESES. HABLAN MEJOR UN PRE-ADOLESCENTE. ESTA CLARO SOLO LA EDUCACION SACA DE LA IGNORANCI
La ex-embajadora Mari Carmen Aponte parecía más honesta, con mayor empatía y compromiso hacia la gente y su problemática…La señora Manes realmente no aportó nadda, solo transmitirnos las órdenes del trump y su clásico «hay vean como putas hacen.»