Durante la inauguración del nuevo Mercado San Miguelito, el presidente Nayib Bukele realizó un comentario irónico, al hacer referencia al expresidente del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, quien reapareció en un acto público tras finalizar su mandato en octubre de 2019, cuando asistió a la inauguración de un chorro en Panchimalco, San Salvador.
En el video que circula en redes, se observa al presidente Bukele recorriendo la mega infraestructura del nuevo mercado, inspeccionando la salida de agua potable de los grifos de los lavamanos con modelo Montessori, diseñados para el área infantil del Centros de Atención a la Primera Infancia (CAPI) que forma parte de la central de abastos. Durante la inspección, el mandatario comentó: «hubo un expresidente que inauguró un chorro una vez», haciendo referencia al acto de Cerén en Panchimalco.
En fotografías incluidas en el video del evento de 2019, se observa al expresidente Sánchez Cerén junto al exalcalde de Panchimalco, Mario Meléndez, celebrando la colocación del chorro de agua. En aquel momento, el FMLN indicó que el exmandatario estuvo presente para dar por finalizada la obra, considerada parte del «legado» de su administración.