Por mandato presidencial, el domingo 24 de mayo, ha sido decretado «Día Nacional de Oración», para enfrentar el coronavirus, y tiene vigencia en todo el territorio salvadoreño, anunció el presidente Nayib Bukele, quien agregó que el gesto será «voluntario».
«En uso de mis facultades constitucionales, como Presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de mayo de 2020, como ‘Día Nacional de Oración'», decretó el mandatario en horas de la madrugada de este viernes.
Agregó que el Decreto Presidencial ya ha sido publicado en el Diario Oficial y que es «de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración».
«Oremos todos los creyentes, este domingo, a las 2pm. Para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer a la pandemia que está golpeando al mundo entero», añadió.
El Salvador ha registrado hasta este día un total de 1,725 casos de covid-19 y la muerte de 33 personas, según el sitio web covid19.gob.sv
Pese a las medidas decretadas por el Ejecutivo y Legislativo, «la curva no está aplanándose como esperábamos», dijo ayer Bukele, y a la vez hizo un llamado a la población a no salir de sus casas.
Gloria a Dios. Le acompañaremos Señor Presidente. Dios le bendiga por buscar de Dios, es el único que nos puede ayudar
Que golondrinada!!!
Menos mal que el imbécil loco megalomano aclara que es voluntario! Por poco y nos echa a su nueva Guardia Nacional, la PNC, para que a culatazos y en sus campos nazis de contagio nos hinque a orar. La asamblea deberia iniciar un desafuero por locura
Mejor hubiera sido president’s,Chico anda a bañate,que este drogo.
el domingo la foca-fanaticada del musulmán desquiciado que pusieron en el poder, deben ponerse a rezar el corán. Recuerden que su mesías Narciso Bukele estará cerrando en esa fecha el ramadan. Los catolicos no necesitamos decreto, no somos brutos
Ponete trucha Toby Jr,que este maje te va a far baje con tus negocios.
HAY UN DETALLE AL HACER GRANDE LA IMAGEN DEL EXCELENTISIMO LLAMA LA ATENSION OBSERVEN LOS OJOS SE VEN ROJOS. ¿QUE SERA?
ES SIMPLE ATRAER MAS TONTOS A SU MOLINO.