Por mandato presidencial, el domingo 24 de mayo, ha sido decretado «Día Nacional de Oración», para enfrentar el coronavirus, y tiene vigencia en todo el territorio salvadoreño, anunció el presidente Nayib Bukele, quien agregó que el gesto será «voluntario».
«En uso de mis facultades constitucionales, como Presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de mayo de 2020, como ‘Día Nacional de Oración'», decretó el mandatario en horas de la madrugada de este viernes.
Agregó que el Decreto Presidencial ya ha sido publicado en el Diario Oficial y que es «de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración».
«Oremos todos los creyentes, este domingo, a las 2pm. Para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer a la pandemia que está golpeando al mundo entero», añadió.
El Salvador ha registrado hasta este día un total de 1,725 casos de covid-19 y la muerte de 33 personas, según el sitio web covid19.gob.sv
Pese a las medidas decretadas por el Ejecutivo y Legislativo, «la curva no está aplanándose como esperábamos», dijo ayer Bukele, y a la vez hizo un llamado a la población a no salir de sus casas.
LE REZO A NUESTRO DIOS QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA Y NOSOTROS SOMO PARA ÉL, Y UN SEÑOR JESUCRISTO QUE SOMO POR MEDIO DEL , PALABRA DE DIOS . AMEN.
nb, ASI COMO TE DI LA MANO Y TE DIJE QUE IBAS A SER PRESIDENTE DE EL SALVADOR ALLÁ EN ASIA GRILLS, HOY, TE RETIRO LA MANO PARA QUE CAIGAS Y NO SIGAS MANDANDO MAS EN EL SALVADOR. PALABRA DE DIOS . AMEN.
jajajaja no publican
Por hoy es voluntario, muy pronto será obligatorio y tendrán que hacerlo cinco veces al día.
En el nombre de Jesus, vete satanas, reirate al infierno tu y tu raza, y no vuelvas mas. YO TE ECHO. ES PALABRA DE DIOS. AMEN.
Rezemos, CON FERVOR Y EN AYUNAS, todos los salvadoreños que nos quite esta plaga de demonios y virus que están gobernando a el Salvador, pidamos a JESÚSy A DIOS SUMO BIEN, QUE LO MANDE A SU LUGAR DE ORIGEN Y NO VUELVA MAS. PALABRA DE DIOS ,ASI SEA.
y de pura casualidad aprovecha también para orar por fin del Ramadán de los musulmanes
Este esta bien fumado, como Dios lo va a escuchar un judio como este, si solo quiere su bienestar para el es un engaño al pueblo