Por mandato presidencial, el domingo 24 de mayo, ha sido decretado «Día Nacional de Oración», para enfrentar el coronavirus, y tiene vigencia en todo el territorio salvadoreño, anunció el presidente Nayib Bukele, quien agregó que el gesto será «voluntario».
«En uso de mis facultades constitucionales, como Presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de mayo de 2020, como ‘Día Nacional de Oración'», decretó el mandatario en horas de la madrugada de este viernes.
Agregó que el Decreto Presidencial ya ha sido publicado en el Diario Oficial y que es «de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración».
«Oremos todos los creyentes, este domingo, a las 2pm. Para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer a la pandemia que está golpeando al mundo entero», añadió.
El Salvador ha registrado hasta este día un total de 1,725 casos de covid-19 y la muerte de 33 personas, según el sitio web covid19.gob.sv
Pese a las medidas decretadas por el Ejecutivo y Legislativo, «la curva no está aplanándose como esperábamos», dijo ayer Bukele, y a la vez hizo un llamado a la población a no salir de sus casas.
AH, YO CREÍ QUE TENDRÍAMOS QUE ORAR BAJO LA AMENAZA DE LOS POLICÍAS Y LOS SOLDADOS. APROVECHÁ PARA PEDIRLE A DIOS QUE TE QUITE LA SOBERBIA, ALTANERÍA Y EL MESIANISMO QUE TE CORROE EL ALMA.
Nosotros con nuestra familia lo estamos haciendo y el domingo lo tomaremos más especial… cuente con ello.
Nayin deja salir al hermano Brian.para que combata al enemigo i nos libre del mal jajaja
Ya está claro este musulmán esta loco seguramente el polvo blanco que se mete lo tiene bien jodido no hay Ramadam que valga estúpido
Ramadam en San Salvador por orden de Alibaba y sus 80ladrones a la cabeza su hermano y el bárbaro de la Conan
El pais es laico, no deberia ser decreto. Ademas pareciera que estamos celebrando el RAMADAN, (Celebra el descenso del coran a la tierra segun la religion musulmana)
Pobre bachi vende motos jugando a Imán de la Mezquita está más perdido que cabra en procesión
Hmm!!! Un poco extraño este tipo, una extraña mezcla de soberbia, altivez, capricho y ahora le agrega una pizca de principios y valores cristianos, ante que nos estamos enfrentando? Un falso redentor? Un lobo con piel de oveja? Preocupante en verdad.