Por mandato presidencial, el domingo 24 de mayo, ha sido decretado «Día Nacional de Oración», para enfrentar el coronavirus, y tiene vigencia en todo el territorio salvadoreño, anunció el presidente Nayib Bukele, quien agregó que el gesto será «voluntario».
«En uso de mis facultades constitucionales, como Presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de mayo de 2020, como ‘Día Nacional de Oración'», decretó el mandatario en horas de la madrugada de este viernes.
Agregó que el Decreto Presidencial ya ha sido publicado en el Diario Oficial y que es «de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración».
«Oremos todos los creyentes, este domingo, a las 2pm. Para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer a la pandemia que está golpeando al mundo entero», añadió.
El Salvador ha registrado hasta este día un total de 1,725 casos de covid-19 y la muerte de 33 personas, según el sitio web covid19.gob.sv
Pese a las medidas decretadas por el Ejecutivo y Legislativo, «la curva no está aplanándose como esperábamos», dijo ayer Bukele, y a la vez hizo un llamado a la población a no salir de sus casas.
Mejor que declare el numero real de muertos por COVID, para que la poblacion tome conciencia del riesgo, no escondan los datos reales!!!
SE IMAGINAN USTEDES UN MILLÓN DE FOCAS ORANDO
Ultima hora¡¡¡, sala declara inconstitucional dia de la oracion, promovido por Bukele para el domingo 24 de mayo
Cuando combinamos creencias religiosas y politica el resultado no es NADA que podamos sentirnos orgullosos ya que solo demostramos nuestra propia ignorancia y fracaso a la realidad que el pueblo salvadorrño enfrenta que no tiene NADA que ver.
los satanistas hacen sus pactos en luna nueva que es e Domingo 24 de mayo. Pideel a DIOS SUMO BIEN, que manda a su lugar de origen a nb y su raza junto con todo su gobierno para que no le haga mas daño al pueblo de El Salvador, es palabra de DIOS.
Orarle a Dios es la decision mas importante de este gobierno. Quien mas que el Altisimo y Dios Supremo, solo El puede intervenir y darle a este pais la proteccion contra el Corona Virus. Presidente bien hecho. Pidamole todos al Unico Dios Verdadero
en el nombre de Jesús , yo echo a nb y su gobierno , fuera de el Salvador para que jamas vuelvan. es palabra de DIOS. asi sea.
La peigrosidad del Islam n carne viva en El pais, el honor que le debe a su padre este muchahco y la mayoria de su prole, es un simple hecho que los que saben del Islam solo niegan, por que allah es el mas mentiros y descepcionante.