El presidente de la República, Nayib Bukele, compartió esta noche una conversación que sostuvo con el astronauta de origen salvadoreño-estadounidense, Frank Rubio, quien se encuentra en la Estación Espacial Internacional desde hace 300 días.
El mandatario mostró a Rubio su admiración por su carrera espacial y todo lo que ha logrado, y le afirmó que «es un orgullo para nosotros, por la sangre salvadoreña que llevás en tus venas». Además, Bukele resaltó los logros académicos, científicos y militares que el astronauta ha obtenido, lo que Rubio agradeció, y a la vez le mostró al jefe de estado su deseo por ayudar a la juventud salvadoreña en el futuro.
«Igualmente, le quisiera dar gracias por lo que ustedes han hecho por el pueblo, ya sé que el país ha mejorado mucho en los últimos cuatro años y de veras que por eso le quería dar las gracias», dijo el astronauta.
Rubio comentó al mandatario lo que ha tenido que vivir desde que la nave que lo transportaba sufriera una falla mecánica, por lo cual dijo, pasará más de un año en la estación espacial.
Reconoce y felicita a quien Uno que Otro de Salvador del Mundo Arriba desprecia y critica, talvez porque ya siente que va a tener que Devolver lo Robado. Frank Rubio, un Ejemplo de Hermano Lejano.
Gran notición q el dictador llamó para el espacio jajajajjajajjajaja