Para evitar los contagios del coronavirus o covid-19, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, ordenó el cierre de plazas, parques y estadios de ese municipio a partir de la tarde de este martes, sin que se diera a conocer el día en que los mismos serán abiertos nuevamente al público.
Según el edil, personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Miguel procedió a clausurar de forma temporal esos lugares, colocando cinta amarilla para evitar el ingreso de personas.
«Los agentes del CAM y de la Policía Nacional Civil (PNC) van a vigilar la zona para que la gente no entre a los lugares clausurados, de lo contrario se pueden exponer a que sean arrestados por desobedecer la orden», señaló el funcionario.
Los lugares cerrados son: Estadio Miguel Félix Charlaix, estadio Barraza, cancha Álvarez, parque Guzmán, parque Rosales, parque colonia Ciudad Pacífica, parque La Pradera, parque Gavidia y parque Santa Emilia, entre otros.
De igual forma detalló, que la comuna ha colocado varios chorros en lugares estratégicos para que la población pueda hacer el lavado de manos con agua y jabón.
Miguel Pereira también hizo un llamado a la población a que acaten las indicaciones del Gobierno central o del Ministerio de Salud para evitar contagiarse por el coronavirus.
Y Carmen Aida Lazo sacará de su bolsillo el dinero para esta entrega q ella propone.,si el país no como E U con gran caudal económico.