El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, brindó este viernes la primera conferencia de prensa del año, en la que abordó diferentes temas.
Entre otros puntos, Ponce dijo que no apoyaría la iniciativa de construir un nuevo edificio legislativo, ya que pueden considerarse otras alternativas.
“En este momento no estoy ni en la más mínima intención de dar mi voto para construir un edificio que cuesta $31 millones. Podemos solucionar el problema con menos recursos y de otra forma y si esos recursos pueden orientarse pues bienvenido sea”, expuso a los medios de comunicación.
En ese sentido, informó que los empleados de este órgano de Estado ya avanzan en la construcción de las oficinas temporales que albergarán a los diputados del partido ARENA.
“Espero que en los próximos 20 días esté construido en la Asamblea el espacio físico para albergar a la fracción de ARENA. Ya no habrá justificación para seguir alquilando inmuebles. Nos vamos ahorrar más de $800 mil en alquiler”, aseguró.
Espero que en los próximos 20 días esté construído en la @AsambleaSV el espacio físico para albergar a @ARENAfraccion . Ya no habrá justificación para seguir alquilando inmuebles. Nos vamos ahorrar más de $800 mil en alquiler. pic.twitter.com/vmFDTgdUb7
— Mario Ponce (@marioponcesv) January 3, 2020
Por otro lado, instó a los parlamentarios a retomar las labores, tras las festividades fin de año.
“Hay una línea de trabajo, hay una función que cumplir, los medios de comunicación son los primeros en fiscalizar la función de este órgano de estado, de manera tal que lo que presenten en relación a las faltas que cometamos van en beneficio a las buenas prácticas de la institución”, indicó.
En el basurero municipal hay espacio para muchas cosas inservibles.
Perfecto. Entonces segun lo expresado les construyen una buena PORQUERIZA.
Porque no los mandan a trabajar bajo el en el parqueo, si los que trabajan en oficinas y con aire acondicionado es porque un día se prepararon academicamente hablando, pero estos están allí porque nos equivocamos a la hora de votar.