Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) atendieron un parto de emergencia la tarde de este sábado 12 de enero, en la delegación de San Marcos, departamento de San Salvador.
Según las autoridades la mujer llegó junto a su esposo a solicitar ayuda para trasladarse a un centro hospitalario, pero debido a que estaba a punto de dar a luz, los agentes de la División de Transito, Alvarado y Ramírez tuvieron que atender el parto.
Luego del parto la mujer y el recién nacido hacia el hospital Saldaña, en Los Planes de Renderos, para recibir atención médica.
Que bien que la sacaron del apuro…pero digame, los preparan ADECUADAMENTE para la atencion de partos de emergencia? Y eso de atender con la mano un parto? ni siquiera guantes se les ven, suponemos que ni a botiquin llegan, ya no se diga lo necesario para recibir al niño no con las manos peladas, aspirarle las secreciones de la nariz y de la boca, apositos para cortar el cordon umbilical o tijeras esteriles para lo mismo….digo, si el parto se da en una calle talvez, pero no tener nada en una estacion de policia…..úta gente, para esas cosas deberian usar… Leer más »