El conductor de un microbús de la ruta 38-C, que hace su recorrido entre Apopa y San Salvador, fue captado en video, y denunciado por las redes sociales, mientras conducía sobre la carretera Troncal del Norte y al mismo tiempo veía videos en su teléfono celular.
La denuncia circuló este miércoles por la mañana a través de las redes sociales y este mismo día la Policía de Tránsito informó que ha localizado al conductor y le ha impuesto cuatro multas por diferentes faltas a las leyes de tránsito.
«Identificamos al motorista de la ruta 38-C que fue denunciado por manipular su celular mientras manejaba. Lo multamos por conducir con las puertas abiertas, no estar autorizado para conducir, manejar con distractores, no portar rótulo de origen y destino y por llantas lisas», explica el Viceministerio de Transporte a través de su cuenta de twitter.
Asi como domesticaron a toda la poblacion para el uso del CINTURON DE SEGURIDAD, con multas, decomisos de vehiculos y carcel hace años, a puro riatazo entienden los salvadoreños y una POLICIA DE TRANSITO FORMADA CON ESE FIN PARA TODO EL PAIS, talvez