La PNC reportó este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 o 50 años, sobre la calle Padres Aguilar, de la colonia Escalón en esta capital.
El cadáver fue encontrado en una canaleta de aguas lluvias sobre la 79 avenida sur, y no presenta signos de violencia, por lo que se presume que pudo haber caído de algún vehículo en marcha, o que probablemente habría estado consumiendo alcohol.
El hombre no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos personales; sin embargo, se descarta haya sido víctima de robo debido a que aún portaba reloj, zapatos y una mochila.
Vecinos de la zona dijeron que el cuerpo fue encontrado a eso de las 5 de la mañana, y tampoco descartaron que haya sido lanzado de algún auto.
La policía ha solicitado videos de cámaras de seguridad en los alrededores para decifrar qué pudo haber ocasionado la muerte de esta persona.
Este mismo martes, la PNC registró la muerte de un agente policial al interior de la delegación de Soyapango. El agente fue identificado como Hugo Enrique López Aquino de 35 años de edad.