Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en estado de ebriedad asesinó a su hijo en la urbanización Villa Mariona de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
La versión preliminar indica que el menor de 14 años identificado como Fernando Josué Sandova, le pidió a su padre que no saliera de casa con sus amigos en horas de la madrugada de este sábado.
El hombre al molestarse con esta petición de su hijo, sacó el arma y le disparó. El menor murió al instante debido a los tres impactos de bala que recibió.
El agente ha sido identificado como Luis Alberto Sandoval Maravilla de 38 años de edad, destacado en la delegación de Santa Tecla, La Libertad.
Tras el hecho, Sandoval Maravilla intentó escapar y deshacerse del arma tirándola en una pila, pero un equipo policial llegó al lugar y logró capturarlo en otra vivienda de la urbanización y recuperar la pistola.
El agente de la PNC fue presentado esta tarde y dijo desconocer que fue lo que en realidad sucedió debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.
El sujeto es remitido a las autoridades competentes y será acusado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su hijo.
En estos momentos estsmos presentando ante los medios al agente Luis Alberto Sandoval Maravilla (38) acusado por el delito de homicidio Agravado en perjuicio de su hijo de 14 años pic.twitter.com/aPu9TZPB05
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 14, 2018
muchos agentes de la policía nacional civil están dando el mal ejemplo a la sociedad, especialmente a la niñez y juventud. En el caso de esta animal…… asesinar a su propio hijo no es de un ser normal, otros asesinan a sus compañeras o esposas, otros se suicidan, realmente tienen que ser cuidadosas las autoridades en seleccionar a los futuros agentes policiales. Imagínense, si esos son los que cuidan a la ciudadanía… Guárdanos Señor!
Q pasa en el salvador…..se necesitan un ejercito de sicologos en la policia y en todos los lugares tipo escuelas universidades ministerios etc.estamos mal super mal..
Pena de muerte para este maldito, por los apellidos quizás no era ni su hijo.
Ese país está lleno de criminales y corruptos es tiempo que se apliquen leyes de que frenen
Las altas autoridades de seguridad pública tienen la culpa por confiar las armas de fuego a esos atajos de borrachos que matan a sus esposas , hijos, vecinos en fin a cualquiera ser viviente. Por eso la Juventud salvadoreña odia la policía porque ellos maltratan a la población, en el interior de cada joven el inepto policía ve un marero.
ya es hora que dentro de la institucion policial exista in capitulo de alcoholicos anonimos para educar a todos los agentes de la institucion es importante que todos sepan el riesgo que corren ellos esos y sus familias el dia que ellos se embriagan pues como pueden ver in policia en estados de ebriedad se convierte en in asesino potencial.
Malvado vicio que adquieren los tontos y dejan a sus hijos sin comer castigenlo con todo el peso de la ley
YA LO HE COMENTADO EN OTRA OCASION, Y ES QUE TODO POLICIA QUE LE GUSTE EMBRIAGARSE QUE NO LES AUTORICEN EL ARMA DE EQUIPO.