Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en estado de ebriedad asesinó a su hijo en la urbanización Villa Mariona de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.
La versión preliminar indica que el menor de 14 años identificado como Fernando Josué Sandova, le pidió a su padre que no saliera de casa con sus amigos en horas de la madrugada de este sábado.
El hombre al molestarse con esta petición de su hijo, sacó el arma y le disparó. El menor murió al instante debido a los tres impactos de bala que recibió.
El agente ha sido identificado como Luis Alberto Sandoval Maravilla de 38 años de edad, destacado en la delegación de Santa Tecla, La Libertad.
Tras el hecho, Sandoval Maravilla intentó escapar y deshacerse del arma tirándola en una pila, pero un equipo policial llegó al lugar y logró capturarlo en otra vivienda de la urbanización y recuperar la pistola.
El agente de la PNC fue presentado esta tarde y dijo desconocer que fue lo que en realidad sucedió debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.
El sujeto es remitido a las autoridades competentes y será acusado por el delito de homicidio agravado en perjuicio de su hijo.
En estos momentos estsmos presentando ante los medios al agente Luis Alberto Sandoval Maravilla (38) acusado por el delito de homicidio Agravado en perjuicio de su hijo de 14 años pic.twitter.com/aPu9TZPB05
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 14, 2018
por favor los que tienen problemas con esta droga llamada alcohol que es una droga legal, busquen ayuda no es posible que se están destruyendo y asindo a otros mas ricos
el jovencito sólo quería que su papá no se expusiera a ningún peligro innecesario. Y los amigotes, como siempre, interviniendo en hogares, para que éstos se deshagan. Si quieren andar jodiendo la vida, entonces NO se casen, No tengan hijos tan pronto. Ahora este criminal idiota va a psar mucho tiempo en la cárcel. Miren que matar a su propio hijo, sólo porque éste quería protegerlo de su propia imprudencia.
Que le caiga todo el peso de la ley. Directo a Mariona!
Lamentable la acción del policía, lastima que la aplicación de las leyes no funcionan a todo nivel.
No basta con condenarlo a x años de prisión, ya que les hacen un favor…….
Se nota la falta de supervisión y de control en la PNC , un elemento q se supone están para proteger a la ciudadanía y es capaz de matar a su propio hijo q no le pueden hacer a un ciudadano común. Muchos de estos tipos están enfermos o se drogan ya es el colmo este señor director debería de renunciar o deberían de despedirlo por incapaz demasiados problemas de disciplina y salud mental se están dando en la PNC.
deberian de endurecer las leyes ya no se puede seguir asi, nuestra sociedad se encuentra en un estado decadente a falta de valores morales, eticos y religiosos, todos somos responsables de esta decadente situacion, medios de comunicacion, nuestros hogares, escuelas, etc. etc.
Y este es la clase de policia que sale de la famosa corporacion. Al reves.no fue el hijo desobediente que queria irse vagar.hundanlo en la carcel !porque no se mato el?
pero que tipo de estupidos demente tenemos en esta corporacion, a ningun animal de estos les hacen exámenes psicológicos constantemente 🙁 . Que puede esperar el pueblo de que la misma autoridad tiene problemas mentales …