Un escondite de pandilleros fue descubierto esta tarde por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la zona rural del municipio de Victoria, en el departamento de Cabañas.
El lugar está ubicado en el cantón San Antonio, del referido municipio. Este había sido ambientado como campamento donde los pandilleros podían pernoctar y evitar ser capturados por los agentes policiales debido a lo accidentado del terreno.
En el campamento, los agentes de la Policía encontraron un fusil, dos armas cortas con sus respectivos cargadores, chalecos antibalas y un maletín tipo militar.
El hallazgo se produjo durante un patrullaje policial por la zona. Dos pandilleros que se encontraban en el lugar al ver la presencia de policías huyeron, dejando las armas de fuego.
Las autoridades han incrementado los patrullajes en los distintos sectores rurales y urbanos como parte de las acciones implementadas como parte del Plan Control Territorial, la estrategia de seguridad del Gobierno del Presidente Bukele.
En lo que va del año han sido ubicados al menos 10 campamentos de pandilleros en diferentes zonas rurales del país.
Bien por las autoridades.
Uyeron los cobardes parecen areneros de cobardes hay que investigar al diputado Rompido pueden ser de sus ratas inútiles corruptos areneros mollera sumida