La Policía Nacional Civil reportó el lunes el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la colonia Cimas de San Bartolo 2 en el municipio de Ilopango. Conforme avanzaron las investigaciones, se comprobó que una de las víctimas era el agente de la DECO Nelson Rojas Ávila, y la otra su esposa Ángela Granadino Ortiz.
Minutos más tarde se encontró en una vivienda contigua adonde fueron encontrados los cuerpos, a una menor de 13 años de edad también asesinada, quien era la hija de ambos.
Por el triple homicidio fue capturado este martes el hijo de la pareja, a quien se acusa de ser miembro activo de la pandilla Barrio 18. El detenido tenía en su poder una pistola con la que se presume cometió los homicidios. Este fue identificado como Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años.
La policía maneja la tesis que el sujeto no actuó solo y que habría contado con la ayuda de otros pandilleros para matar a sangre fría a sus padres y a su hermana adolescente.
El cuerpo de Rojas Ávila presentaba disparos en la espalda y en la cabeza, por lo que se asume fue atacado por la espalda mientras se dirigía a tomar un baño en la misma casa. Además, presentó otras heridas hechas con arma blanca.
Al momento de encontrar los cuerpos, forenses de Medicina Legal determinaron que llevaban más de 2 días de muertos por el avanzado estado de descomposición. El agente policial había salido con licencia y debía presentarse a trabajar el sábado pero no llegó más ni se reportó con su jefe, por lo que estos acudieron a investigar lo sucedido.
Que este mal hijo en realidad es hijo de Satanas..refundanlo en la cárcel..!
Así son estas ratas sin amor por los demás solo para ellos igual que la clica de la asamblea y la otra asamblea de lo constitucional gangster todos somos Quijano yo no soy Quijano pendejin y chato vargas no los pinten con los mismos
Y dónde está el SÚPER ministro de “DEFENSA”. Y el de la policía . Ahh está agarrando chapulines en El Monte con bujele desde un HELICÓPTERO. VERGÜENZA DAN ESTOS PAYASOS.
QUE BICHO MAS PEN-D-JO LA MISMA MARA SE LA HIZO, COMO SE LE OCURRE MATAR A SU PROPIA FAMILIA, ACASO SOLO LOS IBA A MATAR, Y RESUELTO EL PROBLEMA? LA MARA SOLO LO USO, Y AHORA SE JODIO LA VIDA EN LA CARCEL…POR C-RO-T
Qué pasará por la mente de estas ratas pandilleros, según ellos eso es hombría…semejantes estúpidos.
Estado fallido.renuncien incompetetes.pero antes devuelvan lo robado.
Si es pandillero eso demuestra el nivel de poder mental que estas estructuras ejercen en idiotas ignorantes.