Un viernes con poca actividad lluviosa debido al ingreso de polvos del desierto del Sahara, que a la vez incrementa el ambiente caluroso en especial para la zona costera y oriental, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, MARN.
Pese esta situación atmosférica no se descartan chubascos de baja a moderada intensidad en los alrededores de la cordillera volcánica y franja costera, con énfasis en la zona occidental del país.
El viento por la mañana será del norte y noreste de 10 a 14 Kilómetros por hora, por la tarde del suroeste, entre 10 a 20 kilómetros por hora, mientras por la noche del noreste de 12 a 16 Kilómetros por hora. El cielo estará de poco a medio nublado.
El ambiente se presentará cálido durante el día y fresco en horas nocturnas. En el oriente del país las temperaturas estarán entre los 23 a 35 grados centígrados, en occidente de 21 a 32 grados y el centro del país de 21 a 30 grados.
Pronóstico 🌦: se esperan chubascos de baja a moderada intensidad en los alrededores de la cordillera volcánica y franja costera, con énfasis en la zona occidental del país. El ambiente cálido durante el día y fresco en horas nocturnas. pic.twitter.com/bJ6rJP8Ts2
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) July 19, 2019
PRESIDENTE BUKELE: ORDENO AL DESIERTO DEL SAHARA QUE DEJE DE ESTAR ENVIANDO TANTO POLVO A AMERICA, DE LO CONTRARIO LES ENVIARE UN BATALLON CON AGUA PARA TAPAR «LA POLVAZON».