Entre la noche de este sábado y madrugada de hoy, la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Viceministerio de Transporte (VMT) montaron una serie de operativos a nivel nacional para sacar de circulación a hombres y mujeres que retan a las autoridades al conducir en estado de ebriedad.
En total de todos los operativos, las autoridades sacaron de circulación a 14 conductores peligrosos que resultaron con más de 100 mg/dl de alcohol en aire espirado.
En operativos realizados la noche de este viernes y madrugada del sábado, lograron capturar a otros 9 conductores peligrosos, lo que significa que los conductores no temen enfrentar un proceso judicial de más de 72 horas, perder sus trabajos, pagar una fuerte multa y en ocasiones, someterse a terapias de los Alcohólicos Anónimos.
Uno de los conductores dio positivo a 207 miligramos por decilitros de alcohol en aire espirado, lo que significa que habría ingerido un poco más de ocho cervezas de tamaño normal.
Multa $100 Mas Suspencion dela Licencia Por 6 meses , Mas Trabajos Comunales 100 Horas Sabados Y domingos de 6.00am a 300pm si no complen con eso Carcel por 5 meses.