La Policía Nacional Civil capturó este domingo a un conductor temerario en el departamento de Sonsonate, quien responde al nombre de Harriton Pacheco Funes, de 42 años, quien conducía en presunto estado de ebriedad.
Según el informe, al sujeto se le realizó una prueba de alcotest, la cual determinó que manejaba un vehículo con 244° de alcohol.
Harriton Pacheco ya fue puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes y va a ser procesador por el delito de conducción peligrosa
Asimismo, otro sujeto fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) por conducir en estado de ebriedad y portando un arma de fuego, en el departamento de Usulután.
El detenido fue identificado como Ángel Humberto Velásquez Guevara, a quien se le atribuye el cargo de conducción peligrosa. Las autoridades procedieron a relaizarle la prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado de 226 grados de alcohol espirado en sangre.
Además, la Policía le incautó un arma de fuego, por lo que también será procesado por el delito de portación irresponsable de arma de fuego.
Estas capturas se han realizado a través de los controles vehiculares que la institución policiaca mantiene en todo el país para capturar los infractores de la ley.