Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron ayer por la noche a Rolando Ernesto Vásquez Martínez quien manejaba en estado de ebriedad y que chocó contra una casa de la final avenida José María Rivas, en el municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.
De acuerdo con la institución policial Vásquez Martínez presentaba 242 grados de alcohol en la sangre y se encontraba a bordo de un pick up blanco al momento de siniestro vial.
Pese al accidente de considerable magnitud en la vivienda, no hubo ninguna persona lesionada, solo se registraron daños materiales, según la PNC.
El detenido será procesado por conducción peligrosa.
Un total de 1,455 conductores ebrios que “presentaron más de 100 grados de alcohol”, fueron detenidos el año pasado según afirmó el viceministro de Transporte, Nelson Reyes, el pasado 3 de enero.
NO LE APLICARON LA «LEY MAGAÑA ALIMAÑA» CHUPA, CHOCA, MATA Y HUYE QUE ESTAS A SALVO POR ORDEN DEL JEQUE Y ARIZA.
Penas: cancelar por 1 año la licencia, pago de multa, pago de danos 15 días de carcel.
VICEMINISTRO «SILVESTRE REYES»: 1) el interfecto aparentemente es chofer del modernisimo transporte público del CANTÓN COJUTEPEQUE 2) ESTO TAMBÍEN USTED DORÁ, COMO SUS ANTECESORES: ¡¡¡¡DEBERÍA DE CAMBIARSE!!!! VAÁ!
VICEMINISTRO «SILVESTRE REYES»: 1) el interfecto aparentemente es chofer del modernísimo transporte público del CANTÓN COJUTEPEQUE 2) TAMBÍEN USTED DIRÁ, COMO SUS ANTECESORES: ¡¡¡¡ESTO DEBERÍA DE CAMBIARSE!!!! VAÁ!