Elementos de la Unidad Antiextorsiones de la Policía Nacional Civil capturaron en flagrancia este viernes a un pandillero acusado de extorsionar a empleados de una bodega de la Corte Suprema de Justicia a quienes les exigía $3 mil por no atentar contra sus vidas.
El sujeto fue identificado como Luis Alfredo Ramírez, alias “Sailin”. De acuerdo al informe policial, el pandillero dejaba en las instalaciones de la institución varios escritos anónimos exigiendo referida cantidad de dinero.
Además, informaron que el sujeto tenía antecedentes penales y ya había sido arrestado por robo. Ramírez salió hace 4 meses del centro penal La Esperanza, tras haber cumplido una pena por otro delito.
La captura se efectuó en la colonia Bairo de esta capital, donde pretendía recoger el dinero del ilícito.
Los agentes le decomisaron $72 que presuntamente provenían de otra extorsión.
El pandillero enfrentará la justicia ante los tribunales correspondientes en los próximos días.
Nuestra #PoliciaSV Antiextorsiones detuvo este viernes en la colonia Bairo, de esta capital, a un hombre acusado de extorsionar a empleados de una bodega de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a quienes les exigía la cantidad de $3,000 dólares. https://t.co/iWLK9l216X pic.twitter.com/GgacTNgfCu
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 9, 2019
Venia de celebrar me imagino que hebreo o con una dosis de polvo de angel
Capturan para hacer el show. Sin pruebas contundentes los delincuentes salen de la carcel. El gobierno nos falta al respeto queriéndonos engañar con semejantes noticias. amarillentas!
MURTE A LAS RATAS MUERTE A LAS RATAS,RATAS RATAS
Marero mas bruto, con quien se fue a meter. fue por lana y salió trasquilado. Hoy si esta bien sembrado por bruto.
Todo esto lo permitió el gobierno anterior, Hipócritas corruptos .