La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este viernes a un hombre que agredió por la espalda a un adulto mayor, tumbándolo al piso, mientras bailaba en el parque Libertad el pasado fin de semana.
El agresor ha sido identificado como Jorge Armando Mejía Urbina, quien fue capturado en su residencia en Ayutuxtepeque.
El sujeto será remitido a la Fiscalía General de la República para que responda por los delitos de los que se le acusa.
«Capturamos en Ayutuxtepeque a Jorge Armando Mejía Urbina, quien golpeó a un adulto mayor en una plaza de la capital, el hecho quedó grabado en videos difundidos en redes sociales. Será remitido de inmediato a la @FGR_SV para que sea procesado ante la justicia», detalló la PNC.
La agresión quedó registrada a través de un video que fue compartido en redes sociales, donde se ve a Mejía Urbina propinar un brutal golpe en la cabeza a uno de los adultos mayores, identificado como don Luis, que bailaba en el Centro Histórico de esta capital.
Según se observa, el atacante intentaba grabar a una bailarina de la Plaza Libertad, al momento que don Luis pasó frente a su teléfono celular arruinándole la toma, por lo que el hombre le reclamó al anciano quien le hizo señal de que no le importaba.
En ese momento, Mejía Urbina dejó el teléfono en manos de dos niños que lo acompañaban, que se supone son sus hijos, para abalanzarse sobre el anciano a quien le dio un puñetazo en la cabeza.
La agresión causó indignación en la comunidad que pidió a las autoridades proceder contra el atacante.
Que ejemplo de padre…!!! está enseñando a sus hijos actuar como brutos como muchos jovenesya hay, y después los andan llorando en las cárceles
EXCELENTE NOTA SOBRE EL HECHO: 1) DLP, gracias, nos has trasladado clara y brevemente cómo sucedió la agresión 2) LA FOSCALÍA DEBE PROFUNDIZAR SOBRE EL CUADRO PSIQUIÁTRICO VIOLENTO SOCIAL Y FAMIAR DEL INTERFECTO. VAÁ
Es necesario que le lumpen las calles de estos DELINCUENTES, y que les caiga todo el peso de la ley por lo menos de 20 años, así aprende a respetar.
Salvaje, simplemente burro. Topenlo, que se haga justicia. Nada justifica la violencia!
El Salvador tiene que ser tierra de paz y justicia!