Un integrante de la estructura criminal 18 y su mujer, trataron de burlar a los agentes de la Policía Nacional Civil de Santa Ana a fin de ingresar 53 baterías para celulares y otros ilícitos, a pandilleros de su misma clica que están recluidos en las bartolinas de esa delegación policial.
Según reporte policial, José Alfredo Flores González, de 21 años de edad y de alias «Payaso», en complicidad con su compañera de vida Kircha Najary Linares Arévalo, de 18, simularon un delito de expresiones de violencia contra la mujer a fin de que el sujeto fuera remitido a las bartolinas de esa sede policial y de esa forma ingresar los ilícitos en una bota de yeso.
La captura se llevó a cabo en la colonia Contexa de Santa Ana.
Se dijo que el sujeto se había colocado una bota de yeso en la pierna izquierda y en la misma llevaba 53 baterías para celulares de diferentes modelos, 3 teléfonos celulares, armas blancas y otros ilícitos.
Los agentes realizaron un registro rutinario y se llevaron la sorpresa que el sujeto se había colocado los ilícitos en la bota de yeso.
Ambos serán acusados por el delito de tráfico de objetos prohibidos en centros penales y de detención o de readaptación.
En las próximas horas serán remitidos a los tribunales correspondientes.
DESGRACIADOS, SI LLEVAN BATERIAS ES POR QUE TIENEN TELEFONOS ACTIVOS ADENTRO DE LA POLICIA