David Alonso Torres Rosales, recibió una condena de 20 años de prisión por el delito de violación en menor o incapaz agravada en modalidad continuada, previsto y sancionado en el artículo 159 del Código Penal, en perjuicio de una menor de quince años.
Consta en el proceso judicial, que el pastor de la Iglesia Misión Cristiana La Esperanza, ubicada en el municipio de Soyapango, comenzó abusar de la menor el mes de julio del 2016 y que los vejámenes prosiguieron hasta febrero del 2017.
Por medio de la cámara Gesell, la menor aseguró que todos los contactos sexuales los sostuvieron en un motel que se ubica sobre la Calle de Oro, en la jurisdicción de San Martín, del departamento de San Salvador.
Entre otras cosas detalló, que en el 2015 conoció a David Rosales Castro y que con el tiempo le dijo que fueran novios, pero no se veían mucho y fue hasta el 2016, que frecuentaron porque todos los días la llevaba a un centro escolar, debido a que el condenado tiene un microbús de transporte escolar.
Desde ese momento comenzaron a sostener largas conversaciones por teléfono celular y fue el 5 julio de 2016, que el pastor la invitó a comer en piza a Unicentro. Luego de comer le dijo que fueran a dar una vuelta a bordo del microbús, hasta que llegaron al auto motel ubicado en el municipio de San Martin.
Antes de ingresar al motel, el sujeto le dijo que se agachara para que nadie la viera y al ingresar al cuarto ella le pregunto “que hacemos aquí”, y el pastor le dijo… “es para que nos acostemos un rato”. Luego de estar en la habitación sostuvieron relaciones sexuales, luego se bañaron, se retiraron del lugar y la dejó cerca de una parada de buses cerca de la casa de la víctima.
Desde esa fecha sostuvieron relaciones sexuales todos los sábados, ya que la menor salía de su casa con la excusa de que asistiría a la iglesia.
Por los favores sexuales que la menor hacía al pastor, recibía la cantidad de entre 10 a 20 dólares cada sábado.
por favor donde esta el abuso y donde esta la violacion si ella con su propia calentura mantenia comunicacion permanente con el y ademas donde esta el abuso si con su propia voluntad entro al motel y en repetidas veces entraba de nuevo al motel lo que pasa es que las leyes del paiz son asi aqui donde yo vivo en cioudad delgado hay sipotas de 14 y de 15 envarazadas por mareros aaaaaa pero como estos pendejos no son curas ni son pastores entonces no hay problema apues que le sigan dando play la proivicion para esta gente no… Leer más »
no todos los pastores evangelicos son iguales, no se debe generalizar, es como decir que todos los hombres son iguales…pero si se que todos reciben el castigo de parte de Dios, sobre todo a los «ministros»…
ESTO DEBERIA DE SER PENADO PARA LOS DOS , ESTA BICHA YA LE PICABA EL PELUCHIN POR ESO SE DEJO ENTREO , LA ACOSTO SE LA METIO Y NO DIJO NADA ,HUMMM. LOS DES DEBERIAN DE PAGAR POR ESTA ACCION.
Debo decir dos cosas: La pedofilia, se da cuando es violación a niños o niñas y por lo que acá se lee, esta es una señorita que por lo visto no tiene dieciocho años, pero que probablemente ya tenía una vida sexual activa. Según los detalles, la primera ves, tienen sexo, se bañan y luego ella confiesa que sale todos los sábados de su casa engañando a sus padres, so pretexto que va para la iglesia. El problema en El Salvador, es que aunque las cipotas tengan un extenso recorrido sexualmente, si no tienen dieciocho años, se considera violación, aunque… Leer más »
PASTOR PEDOFILO, HAY TE DEJÓ LA PILA EL GORDO MAX NO PA QUE LAVÉS SINO PA’ QUE PUJÉS.