David Alonso Torres Rosales, recibió una condena de 20 años de prisión por el delito de violación en menor o incapaz agravada en modalidad continuada, previsto y sancionado en el artículo 159 del Código Penal, en perjuicio de una menor de quince años.
Consta en el proceso judicial, que el pastor de la Iglesia Misión Cristiana La Esperanza, ubicada en el municipio de Soyapango, comenzó abusar de la menor el mes de julio del 2016 y que los vejámenes prosiguieron hasta febrero del 2017.
Por medio de la cámara Gesell, la menor aseguró que todos los contactos sexuales los sostuvieron en un motel que se ubica sobre la Calle de Oro, en la jurisdicción de San Martín, del departamento de San Salvador.
Entre otras cosas detalló, que en el 2015 conoció a David Rosales Castro y que con el tiempo le dijo que fueran novios, pero no se veían mucho y fue hasta el 2016, que frecuentaron porque todos los días la llevaba a un centro escolar, debido a que el condenado tiene un microbús de transporte escolar.
Desde ese momento comenzaron a sostener largas conversaciones por teléfono celular y fue el 5 julio de 2016, que el pastor la invitó a comer en piza a Unicentro. Luego de comer le dijo que fueran a dar una vuelta a bordo del microbús, hasta que llegaron al auto motel ubicado en el municipio de San Martin.
Antes de ingresar al motel, el sujeto le dijo que se agachara para que nadie la viera y al ingresar al cuarto ella le pregunto “que hacemos aquí”, y el pastor le dijo… “es para que nos acostemos un rato”. Luego de estar en la habitación sostuvieron relaciones sexuales, luego se bañaron, se retiraron del lugar y la dejó cerca de una parada de buses cerca de la casa de la víctima.
Desde esa fecha sostuvieron relaciones sexuales todos los sábados, ya que la menor salía de su casa con la excusa de que asistiría a la iglesia.
Por los favores sexuales que la menor hacía al pastor, recibía la cantidad de entre 10 a 20 dólares cada sábado.
Ahora en la carcel pagara toda la lujuria que desencadeno contra la menor y le tocara matanga y morolongo como novia de los presos quienes no perdonan a los pedofilos. Este señor no le bastaba estafar a los miembros de la iglesia con el diezmo y todavia tuvo el cinismo de aprovecharse de la menor…
Yo por eso me cambie de Iglecia Evangelica, por el Pastor,era Aleman.
POR QUE NO SACAN EL ROSTRO DE ESTE PEDOFIL0??? Ven???? todos necesitamos mejorar…hasta los medios informativos.
La verdad que no abusó de ella ,si no que la prostituyó…. QUE ES PEOR.
Eso es lo malo de las iglesias que ellos creen que después de eso serán perdonados de semejante aberración. Sin embargo pastorcito en la cárcel conocerás la JUSTICIA HUMANA porque la divina vas a tener que esperar un buen rato pero va llegar.
Y cual es la violacion ?
De donde habran sacado q’ en la carcel violan a los pedofilos, si los q’ estan en la carcel so igual o’ peor q’ el pedofilo !Ha mi pueblo!…
Definitivamente, si queremos prevenir estos echos, tendra que labrarse un profundo cambio en nuestra sociedad; no se va a cambiar nada con estar llevandollevando a estos sujetos a prision. Hay que atacar la raiz de esa modalidad…..
Típico de todos los pastores salvadoreños, abusadores de la majada ignornte que los sigue y les cree.
Le paga con el mismo dinero de los diezmos , igual que el degenerado y depravado sexual de Taber.