Este domingo 8 de julio el partido VAMOS lleva a cabo sus elecciones internas para definir al candidato que representará a ese instituto político en los comicios presidenciales del 3 de febrero del próximo año.
El evento se realiza desde las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), como también en las sedes oficiales del partido en las ciudades de San Miguel, Santa Ana y en Ahuachapán, dijeron voceros.
Es la primera vez que VAMOS realiza el proceso de elecciones internas, tras su oficialización como partido en noviembre de 2017.
Las elecciones se desarrollan en cumplimiento de la Ley de Partidos Políticos, por lo que han convocado a las bases para que participen en las elecciones internas para competir en las elecciones presidenciales.
Se informó que las elecciones serán en planilla única con su actual secretario general, Josué Alvarado Flores como candidato a presidente.
Los resultados de la elección serán divulgados a las 6:30 de la tarde en el pabellón 12 de CIFCO, seguidos de un mitin oficial del partido.
El partido VAMOS es un partido político constituido el 11 de noviembre del 2017 por el Tribunal Supremo Electoral en El Salvador, su ideología es «de centro».
“Sabemos que para cambiar la realidad de nuestro país no se trata de velar por izquierda o derecha sino de analizar la necesidad que como nación tenemos y encontrar soluciones que beneficien a todos los salvadoreños”, detalló Josué Alvarado.
“Nuestro partido está conformado por ciudadanos como tú que se cansaron de ver la realidad de nuestro país y como los actuales funcionarios no hacen nada para cambiarla, es que apuestan en trabajar para que en corto plazo El Salvador tenga un nuevo rostro”, concluyó el secretario general.
Y cuándo inscribieron este partido VAMOS, si no nos dimos cuenta de la recopilación de firmas ni lo publicaron oficialmente?
A este partido le dieron nombres con firmas de arena y sus aliados.
Bien dicen «divide y vencerás». Lo hicieron para tenerlo como obstáculo para confundir a la gente que es insegura y confusa. Mas nunca se oyó de él.
El traidor, vendido; aún a sabiendas que no tiene ni el mínimo de ganar la presidencial quiere sacar raja de la Deuda Política y echarse esos dólares bien suave al bolsillo. Recordemos una vez más que este individuo ofreció el partido Vamos a Nayib en caso no pudiera inscribirse Nuevas Ideas a tiempo; de súbito, da la sorpresa que él se lanzaría como candidato. Traicionó su palabra y se vendió a «lo$ mi$mo$ de $iempre» con el afán de detener el Movimiento. Demostró ser un corrupto incluso antes de entrar en el circo de la política. Que mejor se regrese… Leer más »
Oportunismo o simplemente un partido sanguijuela para quitarle votos al rival de un partido grande, sin relevancia la verdad, mas de lo mismo…
CUIDADO QUE ESTOS SON OPORTUNISTAS PAGADOS POR LOS CRIMINALES, CORRUPTOS Y LADRONES DE ARENA…….POR AHI VA LA JUGADA…ESTOS SON MANIPULADOS POr ARENA!!!
El seguridad se mira bien mal encarado.
Un partido sin pasado, sólo que los mismos areneros, financiados por los mismos aliados por la desgracia.
Puya, este partido ya está inscrito y nadie sabe nada de el, Nuevas ideas que recopiló mas firmas en toda la historia politica le estan poniendo demasiadas trabas, ya nadie cree en este partido Vamos, son unos payasos que no pasaran de estas elecciones presidenciales
He ahí un partido formado con todas las de la ley sin hacer tanto escándalo y lloriqueo mediático.. Esperamos ver su propuesta a la solución de los muchos problemas de país.