Una empleada legislativa denunció que el parqueo de la Asamblea comenzó abarrotarse en los últimos días, esto a raíz de investigaciones sobre más de mil plazas fantasma de personas que cobrarían jugosos salarios sin laborar en la institución.
«Llevamos como 8 días en que tenemos que llegar una hora antes de la entrada, porque los que no venían y ahora han aparecido, llenan el parqueo», sostuvo la denunciante.
El Órgano Legislativo fue allanado el pasado martes como parte de la investigación que se realiza por la denuncia de que existen más de mil plazas fantasma, cobrando sueldos sin trabajar y todo a costa del dinero de los salvadoreños.
Empleada legislativa:
— Héctor Peñate (@HectorPenate_) March 18, 2021
«Llevamos como 8 días en que tenemos que llegar una hora antes de la entrada, porque los que no venían y ahora han aparecido, llenan el parqueo»
El parqueo: pic.twitter.com/sq9Pblbsiy
La nueva asamblea pondra orden en esto, porque la actual fiscalia es arenera
Aparecieron los fantasmas.
Los salvadoreños queremos ver listas de nombres de los “empleados fantasma” y saber que se hará con el dinero “robado” al pueblo.
Que se emita un informe detallado de como se “robó” nuestro dinero la Asamblea Legislativa.
Pareciera que todos tienen carro pero nadie los utiliza, ya que los parqueos en la Quezalte de Santa Tecla pasan todo el día abarrotados y unos tres pelones salen a trabajar. Lo mismo pasa en la asamblea unos tres pelones llegaban a trabajar.
Y no hubo cobertura a la manifestación de los maestros pidiendo que el gob les cancele sus salarios atrasados ?? Periodismo profesional ?? Ja
HAY QUE DEPURAR AL ESTADO. EL PUEBLO PAGA EL SALARIO DE ESTOS SINVERGUEZAS
SOMOS POBRES PERO NO TONTOS Y CON MUCHO SACRIFICIO PAGAMOS LOS IMPUESTOS.